Servicios en la Nube y Alojamiento web


Los servicios "basados en la Nube" son una forma revolucionaria para las empresas para alojar sus emails, archivos, aplicaciones y sitios web. Nuestros servicios basados en la nube están pensados para ser especialmente adaptadas a sus necesidades.

Soluciones:

MS Office 365: Tu Office de siempre, en cualquier parte Cuando trabajes en la oficina o fuera, tenés un conjunto de herramientas de productividad conocidas y de primera clase: Las aplicaciones de Office (siempre la versión más reciente) te permiten crear, editar y compartir con cualquier persona y en tiempo real, desde tu PC o Mac, o cualquier dispositivo iOS, Android™ o Windows.
+ ver más

• Google Apps for Business: Cuente con correo electrónico basado en Google (Gmail), nombre de dominio personalizado, Google Calendar y apps para generar documentos, hojas de cálculo, presentaciones y otras prestaciones. Permite trabajo en colaboración con múltiples personas en tiempo real, compartir archivos (Google Drive). También hay disponibles aplicaciones de terceros para cada necesidad, para lo que estamos dispuestos a asesorarlo.

• VPS (Servidor Privado Virtual): Nuestras soluciones de VPS se basan en una potente tecnología de nube que nos permite ofrecer más y mejores funcionalidades, garantizando la posibilidad de crecimiento.

  • Panel de control cPanel mejorada: Nuestra configuración de VPS utiliza el entorno cPanel mejorado con un conjunto de características más rica que las estandar.
  • Root access: Cuando se necesita más control, usted tiene pleno acceso de root a CentOS. Nuestro panel de control mejorado que permite un control total y el acceso al servidor.
  • Recursos del servidor garantizados: usamos servidores de alto rendimiento. Gracias a la virtualización KVM hipervisor, cualquier recurso que adquiera está garantizado para estar siempre disponibles.

• Cloud backup: Somos Partners de Cloudfinder, una solución de software para todas las necesidades de copia de seguridad en la nube de su organización. Desde una interfaz de usuario se puede realizar copias de seguridad, búsqueda, restaurar y obtener una visión general de datos a través de servicios SaaS soportados por Cloudfinder, incluyendo Office 365, Salesforce y Google Apps.
Cloudfinder actualmente cubre más plataformas SaaS que cualquier otro servicio de copia de seguridad de nube a nube. Por otra parte, Cloudfinder es el único proveedor de copia de seguridad de nube a nube que ofrece búsqueda, descripción y presentación de informes a través de todos los servicios que su organización haya suscrito. Con Cloudfinder se ahorrará tiempo y la molestia de aprender nuevos programas.

• Alojamiento Web (Hosting): Alojamos su sitio web y emails, ofrecemos una potente plataforma. Funcionalidad completa para todo tamaño de cliente, ofrecemos su solución de alojamiento web completa.

El Concepto

SOPORTEPARAPYMES brinda servicios informáticos para empresas o instituciones que no cuentan con departamento de sistemas y con un parque informático no superior a 50 equipos. Estos servicios surgen de la necesidad de las micro, pequeñas y medianas empresas de contar con asesoría constante en el área de la informática y que, por una cuestión de costos u organización interna, no cuentan con un departamento de sistemas adecuado a sus necesidades.

Contactanos