Microsoft Office 365


Tu Office de siempre, en cualquier parte

Este servicio está esquematizado para empresas que desean actualizar o tener real conocimiento de sus recursos, sus puntos fuertes y sus debilidades, siempre dentro del área de la informática.

Lográ presencia profesional

Mejorá la imagen de tu empresa personalizando los emails con un dominio propio. También podés hacer más eficientes tus tareas, usar calendario y administrar tus contactos desde cualquier dispositivo ya que contás 50GB para no tener que eliminar nada.

Herramientas para el trabajo en equipo

Tendrás todo el espacio que necesitas para tus archivos. Además, como los archivos están almacenados en línea, puedes compartirlos con contactos dentro y fuera de la compañía, estés donde estés. Y con el vídeo HD entre varios participantes, el uso compartido de contenido y calendarios, siempre estarás sincronizado con tu equipo.

Gestioná el crecimiento de tu negocio

En cualquier momento podés agregá usuarios pagando mensualmente sólo las licencias que necesites. Podés tener acceso al Centro de administración desde cualquier lugar y administrar de forma sencilla todos los servicios.

El precio justo

No hay ningun costo de de software por adelantado y siempre está actualizado.

Seguridad integrada

La seguridad, los controles de privacidad y cumplimienti ayudan a mantener tus datos a salvo.

Siempre disponible

Siempre tendrás un tiempo activo del 99.9 % garantizado con un respaldo financiero.

El Concepto

SOPORTEPARAPYMES brinda servicios informáticos para empresas o instituciones que no cuentan con departamento de sistemas y con un parque informático no superior a 50 equipos. Estos servicios surgen de la necesidad de las micro, pequeñas y medianas empresas de contar con asesoría constante en el área de la informática y que, por una cuestión de costos u organización interna, no cuentan con un departamento de sistemas adecuado a sus necesidades.

Contactanos